Última reunión antes de la acampada de primavera

El pasado sábado 25 de marzo todas nuestras secciones tuvieron reunión, ¿quiéres saber qué hicieron?

💙 Los castores aprendieron a hacer la mochila para futuras acampadas.

💛La manada realizó una actividad sobre los sentimientos. En ella debían realizar por medio del juego del dominó una asociación entre los conceptos y los significados. Tras ello, realizamos una representación por seisenas sobre un sentimiento al azar.

💚 La Sección Scout realizó distintas variantes de juegos populares: el pañuelo, el pilla pilla, cementerio… Corrieron, rieron y se divirtieron en un día soleado propicio para hacer estos juegos.

🤎 Los escultas hicieron una reunión conjunta con la unidad esculta Argos y con el clan rover Almofrag del Grupo Scout Azimut colaborando en la remodelación de la fachada de la casa del padre Gianni, además de realizar diferentes actividades.

❤️ Los rovers🛶 estuvieron hablando de la descubierta, planificaron la acampada de primavera, también hablaron sobre el San Jorge y del festival federal y, por último, estuvieron jugando un alto el lápiz.

💜 Y, para acabar, dos de nuestros Scouters representaron al grupo en la comida aniversario de Grupo Scout Al-Basharnal, ¡FELICIDADES! 🎂

#SoyScout