Última reunión antes de la acampada de primavera.
¿Queréis saber qué hicieron nuestras secciones el día 16 de marzo, durante la primera reunión de este mes?
Los castores y Sección Scout realizaron reunión conjunta, donde los troperos enseñaron a la colonia cabuyería. Para acabar jugaron a cementerio.
La manada Seonee compartieron reunión durante todo el día con la manada Won-Tolla del Grupo Scout Mansaborá. Realizaron juegos, gymkanas y una ruta por Cáceres.
Tanto los escultas como los rovers, a parte de hablar un poquito de todo, entre otras cosas de la acampada del próximo fin de semana, estuvieron realizando una actividad un poquito más especial de lo normal: se adentraron en el mundo de los Escape Room de la mano de DYA Extremadura.
En esta actividad, que se llevó a cabo en cuatro grupos pequeños diferentes formados por chicos y chicas de nuestra entidad como de la propia barriada, se trabajaron diferentes acciones enfocadas a la adquisición de conocimientos, habilidades y aptitudes sobre primeros auxilios, por un lado, y a la prevención de la drogodependencia por otro lado.
Esta actividad forma parte del programa «Educando desde el Escultismo» subvencionado por la Concejalía de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.
KRAAL
Dos de nuestros scouters, Susana Sánchez y Fran, estuvieron en Badajoz celebrando el 10º aniversario del Grupo Scout 673 Rosa de los Vientos.
Ha sido una reunión genial… ¡¡ya empezamos con la cuenta atrás para la acampada de primavera que compartiremos con Mansaborá!!