¡Primera reunión del 2024!
¿Qué hicieron nuestras secciones el sábado 13 de enero?
CASTORES Y MANADA
Los Castores y la Manada recibieron la visita de la Policía Nacional, donde celebramos su 200 Aniversario. Pudieron conocer todo el trabajo que realizan, además del material con el que cuentan en sus coches patrulla. Para finalizar ambas secciones jugaron a diferentes versiones de ‘polis y cacos’.
SECCIÓN SCOUT
La Tropa estuvo haciendo un rally fotográfico por el parque del príncipe y estuvieron hablando sobre la aventura.
ESCULTAS
La Unidad comenzó la reunion del sábado con una juego dinámico en la que los participantes llevaban globos en la espalda y se los tenían que explotar unos a otros. Algunos de estos globos contenían papelitos con palabras en diferentes idiomas que debían traducir, y una vez lo hicieron descubrieron que eran las fases de la Empresa. Por último, hablaron sobre los posibles destinos de la Empresa durante esta ronda.
ROVER
El Clan estuvo tratando diferentes temas importantes como la descubierta, la participación en el planneo y las actividades que cada uno tiene que organizar para el resto del clan durante la ronda. Además, llevaron a cabo una dinámica sobre las ITS. Y para finalizar, hablaron de las próximas acampadas que tienen por delante.
¡Que bien lo pasamos!