Hoy toca… ¡revisión!

Durante toda la jornada del pasado sábado todas las secciones se centraron en preparar lo que dentro de poquito serán sus nuevas habitaciones: las tiendas de campaña.

Por eso, los castores y la manada aprendieron a montar sus tiendas y revisaron el estado de estas. Además, hicieron una actividad enfocada en cómo realizar las mochilas de las acampadas donde pudieron ver en qué parte va cada cosa y que es super importante que ellos mismos estén delante cuando se haga la mochila. Por último, realizaron algunas dinámicas de distensión después de tanta palabra rara como piqueta, doble techo o viento que no habían escuchado antes.

Por otro lado, la sección scout, también estuvo revisando todas las tiendas de campaña de cada patrulla y estuvieron ultimando pequeños detalles de cara a la celebración del San Jorge. ¡Qué poquito queda ya!

Este sábado, la unidad no tuvo reunión, pero los rovers si. Estos, también vieron el estado de su tienda de campaña para poder dormir a gusto en la acampada de primavera y echaron unas manitas a los más peques del grupo: a los castores.